El director de la selección U23 de Panamá, Cristóbal Girón, destacó la actitud de los jugadores en cada entrenamiento y en los partidos de fogueo, al considerar que tienen mucha hambre de ganar.
Girón considera que ese es un punto importante para una selección que busca hacer un buen trabajo en el mundial (23 de septiembre), que se jugará en Sonora, México.
"Tenemos tres semanas trabajando con los muchachos. Lo que me ha gustado mucho es que están compitiendo, tienen deseo y hambre para hacer el equipo de Panamá, que es muy importante", manifestó Girón en una entrevista a la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis).
"Tenemos un equipo con hambre de jugar, hambre de representar al país y eso es bien importante", dijo.
Juegos de preparación
Girón también explicó que han tenido buenos resultados en los partidos de preparación contra preselecciones de provincias, que se alistan para el próximo Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.
"Hemos realizado partidos de interescuadras con provincias. Con los partidos interecuadras ha destacado el 'pitcheo' y en los juegos contra provincias se ha combinado el 'pitcheo' con el bateo y hemos conseguido triunfos en juegos muy apretados", expresó Girón tras medirse a Los Santos y Chiriquí Occidente.
"En las mañanas están practicando su bateo y sus jugadas defensivas, mientras que en la noche están realizando sus partidos", finalizó.
Se jugará en Sonora, México.
En las mañanas están practicando su bateo y sus jugadas defensivas, mientras que en la noche están realizando sus partidos. /Cristóbal Girón
23
de septiembre inicia el mundial.
Lo que me ha gustado mucho es que están compitiendo, tienen deseo y tiene hambre de hacer el equipo de Panamá.